BUENOS AIRES.- Cuando todos pensaban que los planes de Cristian U comenzaban a salir mal, la salida de Solange trajo tranquilidad a su estrategia. Es que la autonominación de la tucumana fue inducida indirectamente por el "padrino" de la casa, en un movimiento magistral de su parte. La inclusión de Emiliano a su estrategia terminó por sellar el pase a la final de este, y cavar la tumba de la última mujer de la casa de "Gran Hermano 2011".
Ahora, con dos de sus soldados en la gran final, y sólo uno del bando contrario -que ahora no es tan contrario- la victoria está casi asegurada. Si se tiene en cuenta que fueron los seguidores de Cristian quienes salvaron de placa en reiteradas ocasiones tanto a Martín Anchorena como Pepa, esta vez, los votos irán directo a su dueño. Sólo Emiliano podría interponérsele, pero su poder de voto no es tan fuerte como el que tenía Solange.
Los "anti Cris U" también eran los "pro Sol", por lo que el calculo indica que no serían suficientes votos para debancar a quien se ha proclamado como "rey del juego". Últimamente se habla de Anchorena como posible ganador, pero eso implicaría una traición de buena parte de los adeptos de Cristian U para lograrlo. Algo sumamente difícil.
Por si quedaban dudas, en Twitter la frase "Cris U ganador" ya es tendencia a nivel nacional, lo que habla de miles de personas demostrando su apoyo en la red social.